Sede OrienteSede Poniente

INICIO SEGUNDO SEMESTRE

INICIO SEGUNDO SEMESTRE

ESTIMADA FAMILIA SAN FERNANDINA:

Iniciando este segundo período les abrazamos fraternalmente, Agradecemos el camino recorrido el primer semestre y les alentamos a continuar con la misma preocupación y amor. 

Sin duda el retorno presencial a clases fue complejo, estamos conscientes de las dificultades; por ello, nuestra primera preocupación fue el bienestar físico y emocional de toda nuestra comunidad. Hoy entendemos que junto con lo anterior, debemos avanzar en el desarrollo integral de nuestros estudiantes y que para ello es primordial la alianza escuela – familia. 

Este semestre presenta desafíos distintos a los que se vivenciaron meses atrás. La comprensión y flexibilidad se mantienen. Sin embargo, debemos sumar nuevos retos y para ello, necesitamos el compromiso de todos(as). Es momento de conectarnos con la esencia de nuestro Proyecto Educativo Institucional.

Nuestro sello educativo se destaca por considerar a los estudiantes como seres humanos con un desarrollo  integral; por esto: se motiva el aprendizaje cognitivo y valórico, la curiosidad intelectual, se favorece el desarrollo de habilidades comunicativas de la lengua inglesa, se promueve la adquisición de hábitos de vida activa, saludable y respetuosa del medio ambiente, así como también el desarrollo artístico, esencial para una vida creativa frente al mundo que hoy nos mueve a reinventarnos. 

La invitación para este segundo semestre que inicia, es conectarnos con los principios educativos que mueven al Colegio San Fernando de Buin y para esto, ustedes son fundamentales. Es por esto que para estar organizados y enfrentar estos desafíos les entregamos las actividades del semestre: 

Actividades del Semestre

14
Sep

Actividades dieciocheras

10:30 am - 1:00 pm
13
Sep

Acto Fiestas Patrias

6:00 pm - 8:00 pm
14
Sep

Actividades dieciocheras

10:30 am - 1:00 pm
26
Sep