Sede Poniente

Ex alumnos destacados

La comunidad educativa reconoce a nuestros ex estudiantes de cuarto medio, generación 2022 que han destacado en la rendición de la Prueba de Admisión a la Educación Superior. Compartimos nuestra profunda satisfacción por los logros obtenidos, fruto de la perseverancia y esfuerzo, valores que promovemos transversalmente a todos nuestros estudiantes. Estamos felices de poder contribuir, mediante nuestra educación, a la elaboración de un proyecto de vida y aportar conocimiento y valores a nuestra sociedad.

Reconocemos a los siguientes ex estudiantes:

Marcelo Martínez, Prueba de matemática 1 994 matriculado en Pontificia Universidad Católica en Ingeniería.

Karen Morales,  Prueba de Lenguaje 935 matriculada en Universidad Autónoma Publicidad.

Martina Sandoval, destacada en Premio regional matriculada en Ingeniería Civil Informática Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.