Octava Cicletada Familiar

OCTAVA CICLETADA FAMILIAR
COLEGIO SAN FERNANDO DE BUIN
2019

El pasado 6 de abril, el Colegio San Fernando de Buin, con el apoyo del Centro General de Padres y Apoderados, llenó las calles de Buin con familias, estudiantes y funcionarios del Colegio, quienes, con sus bicicletas, corriendo, con patines o patinetas disfrutaron de una linda mañana por un recorrido de 6 kilómetros en las calles de Buin.
Esta actividad se inició con un calentamiento previo en el Colegio, un recorrido familiar y terminamos con varios incentivos y premios a nuestros participantes.
Agradecemos a carabineros de Chile y Buin Seguro, quienes nos acompañaron, dando protección en el recorrido; al Centro de Padres, por las frutas, chaleco reflectantes y convocatoria.
Felicitaciones a todos los participantes, este sábado quedó demostrado que no hay edad para el deporte, se hizo presente la familia y el evento resultó un éxito rotundo.
Este año contamos con la presencia de más de 250 ciclistas.
¡Felicitaciones y a seguir con el deporte!!!