Muestra Folclórica 2019

MUESTRA FOLCLÓRICA 2019

El pasado viernes 06 de septiembre nuestros alumnos se lucieron con las presentaciones de la muestra folclórica 2019.
Este año se rindió homenaje a los cantautores nacionales del folclor de nuestras raíces.
Los alumnos desde play group hasta IV° medio bailaron con entusiasmo y comprometidos con su curso, colegio y país, demostrando en cada presentación su alegría y encanto.
Destacamos especialmente a nuestro IV° medio con la muestra de una hermosa fantasía y terminan con la tradicional cueca bailando con sus familiares.
También destacamos el trabajo de los profesores de distintas áreas que trabajaron por más de un mes para lograr los excelentes resultados, Miss Nadya Ramírez, escenografía; Mister José Pichihueche, a cargo del coro e interpretación musical; Mister Fabián Gárate y Miss Carla Sánchez, parte del coro; Mister Freddy Vergara, Miss Elsa Navarro y Miss Krajna Saavedra, a cargo de todas las coreografías. A todos los profesores y funcionarios que comprometidos con esta fiesta aportan con hermosos detalles que marcan la diferencia.
A nuestros apoderados, por el compromiso de tener a sus hijos con sus trajes y vestuarios en perfecto estado. Al centro de Padres, por aportar en la organización de los stands.
¡Felicidades a toda la comunidad del Colegio San Fernando de Buin por esta hermosa muestra folclórica 2019!!!