Licenciatura IV° Medio 2018

LICENCIATURA IV° MEDIO 2018

El viernes 23 de noviembre vivimos como Colegio uno de los acontecimientos anuales más importantes. Este año licenciamos a nuestra 7° Generación con 32 jóvenes que recibieron de parte de su profesor Jefe, Fernando Rosas la licencia de Enseñanza Media.

Esta ceremonia estuvo llena de emociones que se tradujeron en discursos dados a estos alumnos por parte de la Directora, Sra. Romina Olivares; Tres apoderados representaron las palabras de los padres; profesor jefe Mister Fernando Rosas y una estudiante Elisa Valderrama.

Además se destacó a los alumnos, en concordancia al proyecto educativo en los siguientes aspectos:

Mejor compañero generación 2018: Hannu Luoma

Deportista Destacado 2018: Juan Pablo Pérez

Destacada en Asignatura de Inglés 2018: Elisa Valderrama

Mejor Rendimiento Generación 2018: Marcela Hidalgo

Premio Espíritu de Superación 2018: Anahis Corrales

Premio Espíritu Colegio San Fernando de Buin 2018: Marcela Hidalgo.

Además, presenciamos también dos números artísticos llenos de emoción, uno de ellos dirigido por el profesor de música, José Pichihueche, acompañado de una estudiante de I° medio. El otro, un saxofinista, quien interpretó dos lindas canciones que embellecieron el ambiente.

Agradecemos especialmente a la señora Griselda Venegas, apoderada de IV° medio, quien año a año a facilitado hermosas plantas que ayudan a ornamentar el lugar.

Los estudiantes, familias, funcionarios del Colegio y toda la comunidad nos sentimos orgullosos de tan impecable ceremonia.

GALERIA DE IMAGENES