History/Historia

About us/Quienes Somos

NUESTRA HISTORIA

El Colegio San Fernando de Buin, se inicia el año 2010 como una nueva oportunidad educativa para las familias Buinenses.
El año 2014 el Colegio se consagra como el segundo en Chile en ser un Colegio Subvencionado con proyecto bilingüe. Al año siguiente, y por la contingencia nacional nuestro colegio cambia de modalidad de subvencionado a particular pagado.
El Colegio San Fernando de Buin propone un modelo educativo en donde se combinan el bilingüismo, los valores, el deporte, la vida saludable, la cultura y se espera lograr con mucho énfasis el desarrollo de la excelencia académica.
Estos aspectos se potencian debido al trabajo comprometido y riguroso de los docentes y no docentes de nuestro Colegio, donde cobra mucha importancia el rol de la familia.
Hoy el Colegio San Fernando de Buin, trabaja en forma colaborativa con el Centro General de Padres y Apoderados y con el recién electo Centro de Estudiantes.
Los invitamos a conocer nuestro colegio, donde los estudiantes desarrollan sus capacidades de manera segura y en un ambiente sano