Colegio San Fernando de Buin
Mail Corporativo
Vaya al Contenido

Experiencia Solidaria

Parents/Apoderados > Noticias
¡EXPERIENCIA SOLIDARIA!!
El día viernes 24 de agosto se desarrolló un encuentro del día de la solidaridad con unos abuelos del Hogar Fenix, en las dependencias de nuestro Colegio, los quintos básicos fueron los anfitriones y esta actividad se desarrolla con un agradable desayuno.
La actividad se dividió en dos partes:
5°B ordenaba y decoraba el casino
5°A limpiaba y volvía a su lugar todas las cosas
Nuestros invitados llegaron a las 9:52 y desde ahí Miss Triny dirigió unas palabras de bienvenida, luego mostramos los frutos del trabajo del mes de la Laboriosidad que nos llevó al Hogar de Ancianos a través de las donaciones de artículos de aseo y las frazadas que los mismos estudiantes tejieron y cosieron.
A continuación, la encargada del Hogar se dirigió a los estudiantes agradeciendo las muestras de cariño y la generosidad que han tenido con los abuelitos. Luego, comenzaron por parte de los alumnos las presentaciones artísticas: poesías, chistes, magia, canto y baile. También jugaron a las cartas, dominó y conversaron con ellos. Al momento del recreo, varios estudiantes de otros cursos (II - III medio, 7°- 6°-4° básico) y funcionarios se acercaron a dialogar con los abuelitos, entre ellos: Miss Pamela, Miss Valeria, Míster Fabián, Míster Joshua, Míster Fernando, Miss Daniela Gallardo.
El desayuno culminó con unas palabras de Miss Romina y además entregamos las donaciones que recibimos para las alianzas de aniversario del colegio.
Agradecemos inmensamente todo el apoyo que nuestra comunidad educativa manifestó durante esta actividad y la labor de organizar, ejecutar y entusiasmar a sus estudiantes y colegas de Miss Carla, profesora a cargo.
Este tipo de actividades va en directo beneficio del aprendizaje y experiencia de nuestros niños y niñas.

Regreso al contenido