Cross Country

CROSS COUNTRY

El día martes 14 de agosto se llevó a cabo la 11° versión del Cross Country de la red de Colegios, organizado esta vez por nuestro Colegio.

Para ello, el Departamento de Educación Física contó con el apoyo de los estudiantes de III° y IV° medio, quienes se comprometieron activamente con esta competencia.

Además, el Centro de Padres y Apoderados del Colegio San Fernando donó naranjas para los competidores, chalecos antirreflejo para los organizadores, hizo un aporte económico para el traslado de los estudiantes seleccionados en esta actividad y estuvieron a cargo de Stand de ventas.
 Felicitamos y agradecemos a los Colegios de la red, sus profesores y estudiantes por su destacada participación y especialmente a los funcionarios, estudiantes y apoderados del Colegio San Fernando de Buin por tan entretenida actividad.