Celebracíon "Día Internacional del Libro"

DÍA DEL LIBRO

El pasado 23 de abril nos vestimos de fiesta para conmemorar el “Día Internacional del libro”.
Este día, nuestros alumnos más pequeños se disfrazaron de los personajes de cuentos preferidos e hicieron marcadores de libros, además tuvimos la presencia de “Biblioteca Viva” para los cursos de play group a 2° básico. Se realizó una feria del libro usado que estuvo a cargo de los 3° básicos, desde 5°básico a IV° medio los alumnos trabajaron en la creación de un tráiler de un libro, los cuales se revisaron este día. Estos cursos ornamentaron sus sectores de clases vistiendo al colegio con hermosos colores y su gran trabajo.
La actividad culminó con una entrega de “Premios Óscar” a cargo de los 4° básicos, quienes vestidos de gala cerraron esta intensa jornada con una gran ceremonia.
Como siempre felicitamos los logros, compromiso y esfuerzo de cada estudiante, apoderado, profesor y todos quienes hacen posible que actividades tan importantes como esta, se lleven a cabo.
¡Felicitaciones!!!