Basketball 3x3 USACH 2018

BASKETBALL 3X3
Este sábado 25 de agosto los estudiantes de nuestro colegio vivieron una linda jornada de basketball, mujeres y hombres de enseñanza media, se comprometieron y llenos de confianza y deseos de participar en la 5° Copa Futuro Cachorro USACH, esta competencia busca difundir el ingreso por deportista destacado que tiene esta tradicional casa de estudios.
Las mujeres compitieron con colegios de Santiago y Las Cabras mostrando ganas y juego en cada uno de sus partidos. El caso de los hombres fue diferente y esto fue que no contábamos con la inscripción por que los cupos estaban completos en el momento de realizarla por internet, pero luego de gestiones en el lugar de competencia y ante la inasistencia de colegios, nuestros estudiantes participaron consiguiendo el 4° lugar dentro de 16 equipos en competencia.
Los estudiantes que participaron y esforzaron por dejar en lo más alto a su colegio son los siguientes:
Mujeres
Marcela Hidalgo
Paula Quintana
Scarlett Varela
Anahis Corrales
Catalina Araya
Hombres
Benjamín Avendaño
Javier Mora
Tomás Aguilera
Joaquín González
Felicitaciones al equipo y a su profesor Mister Freddy por su motivada participación!!!