Admisión Alumnos Nuevos

Admisions/Admision
ADMISIÓN 2022 COLEGIO SAN FERNANDO DE BUIN

Estimados Apoderados y Apoderadas postulantes.

Esperamos que cada uno de ustedes en conjunto con sus familias, se encuentren muy bien de salud.

Agradecemos la confianza en nuestro proyecto educativo, el cual se sustenta en cuatro pilares fundamentales: bilingüismo, excelencia académica; educación en valores y vida saludable.

A pesar de la actual crisis sanitaria que estamos viviendo, nos enorgullece como Colegio, el haber dado continuidad al proceso enseñanza aprendizaje manteniendo vivo nuestro mayor propósito, educar de manera integral a nuestros estudiantes.

El año 2022 será un año lleno de nuevos desafíos, donde estamos trabajando para cumplir con nuestros objetivos a corto, mediano y largo plazo.

En ese contexto, debemos mencionar, que hemos adaptado nuestro proceso de admisión 2022, el cual se realizará de manera remota, con la finalidad de brindar seguridad y hacer de este proceso algo más amigable y sencillo.

Por último, los invitamos a revisar los reglamentos, manuales y actividades que están en la página web y ante cualquier consulta, no dude en escribirnos: admision@sanfernandocolegio.cl.

Cordialmente, Dirección.

* Este campo es obligatorio