ADMISIÓN 2022 COLEGIO SAN FERNANDO DE BUIN

Estimados Apoderados y Apoderadas postulantes.

Esperamos que cada uno de ustedes en conjunto con sus familias, se encuentren muy bien de salud.
               Agradecemos la confianza en nuestro proyecto educativo, el cual se sustenta en cuatro pilares fundamentales: bilingüismo; excelencia académica; educación en valores y vida saludable.
               A pesar de la actual crisis sanitaria que estamos viviendo, nos enorgullece como Colegio, el haber dado continuidad al proceso enseñanza aprendizaje manteniendo vivo nuestro mayor propósito: educar de manera integral a nuestros estudiantes.
               El proceso de admisión 2022 será llevado a cabo de manera remota, cuya finalidad es brindar seguridad y hacer de este proceso algo más amigable y sencillo.
               Por último, los invitamos a revisar los reglamentos, manuales y actividades que están en la página web y ante cualquier consulta, no dude en escribirnos: secretaria@sanfernandocolegio.cl.

Dirección.

.