Actividad Solidaria

ACTIVIDAD SOLIDARIA

En el contexto del valor del mes de junio:  “laboriosidad” la profesora de religión Miss Carla Sánchez, trabajó con sus estudiantes, desarrollando en ellos las virtudes de la paciencia, la perseverancia, el trabajo en equipo y la humildad, puesto que nuestros estudiantes, desde 5° básico hasta IV° medio tejieron cuadros para formar frazadas, con el objetivo de donarlas a un hogar de ancianos. Así fue como el viernes 29 de junio alumnos de 5° A, 5° B y IV° medio, junto al 8°Básico y su profesora jefe Miss Katherinna Cabrera visitaron el Hogar de Ancianos, ubicado en el Recurso.Hicieron de esa mañana, una hermosa vivencia para los abuelitos, pues les regalaron pañales y elementos de aseo (donaciones de nuestras familias) y agasajaron a los ancianos con un rico desayuno y hermosos bailesCon ello, no solo tuvieron un momento feliz los abuelitos, sino que nuestros estudiantes aprendieron la importancia de compartir, de desarrollar su espíritu solidario y de rescatar el sentido de la ancianidad como un cúmulo de experiencia y sabiduría.

Felicitaciones a todos los que hicieron posible esta bella jornada.