NUESTRO COLEGIO
El Colegio San Fernando de Buin, se inicia el año 2010 como una nueva oportunidad educativa para las familias Buinenses.

El año 2014 el Colegio se consagra como el segundo en Chile en ser un Colegio Subvencionado con proyecto bilingüe. Finalmente, en 2015 nuestro colegio cambia de modalidad de subvencionado a particular.

El Colegio San Fernando de Buin propone un modelo educativo en donde se conjugan un proyecto bilingüe, los valores, el deporte, la vida saludable, la cultura y el desarrollo de la excelencia académica.

Estos aspectos se potencian debido al trabajo comprometido y riguroso de los docentes y no docentes de nuestro Colegio, donde cobra mucha importancia el rol de la familia como centro de nuestra comunidad escolar.

Hoy el Colegio San Fernando de Buin, trabaja en forma colaborativa con el Centro General de Padres y Apoderados y con el recién electo Centro de Estudiantes.
 Los invitamos a conocer nuestro colegio, donde los estudiantes desarrollan sus capacidades de manera segura y en un ambiente sano y familiar.

ADMISION 2021

NOTICIAS SAN FERNANDO

"Arte en tiempos de cuarentena"

"Celebración especial IV° medio Fiestas Patrias 2020 "